¡Próximamente en Cali, Colombia! La Expansión Internacional de Spirit Airlines Continúa con el 5to Destino Colombiano

HomeNoticias¡Próximamente en Cali, Colombia! La Expansión Internacional de Spirit Airlines Continúa con el 5to Destino Colombiano

¡Próximamente en Cali, Colombia! La Expansión Internacional de Spirit Airlines Continúa con el 5to Destino Colombiano
MIRAMAR, Fla., 12 de septiembre de 2018 – Por diez años, Spirit Airlines le ha servido argullosamente al país de Colombia. ¡Ahora está añadiendo a la ciudad de Cali como la quinta estación de servicio! Comenzando el 20 de diciembre de 2018*, Spirit Airlines conectará al Aerpuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO) al Fort Lauderdale-Hollywood International Airport (FLL) con servicio diario sin escalas. Esta conexión también servirá como portal a otras decenas de destinos de Spirit en los Estados Unidos.
La ciudad de Cali y la región del departamento del Valle de Cauca le sirven de hogar a más de tres millones de personas, y marcará la estación de Spirit núm. 68 en su red creciente. Cali se une a las demás hermosas ciudades colombianas de Cartagena, Bogotá, Medellín y Armenia, actualmente servidas por la aerolínea. Cali será el destino núm. 17 en Latinoamérica y el destino núm. 28 de la aerolínea fuera de los Estados Unidos continentales.
“En Spirit, nos emociona crecer una vez más en el hermoso país de Colombia,” dijo Mark Kopczak, Vicepresidente de Planificación de Rutas de Spirit Airlines. “Tras comenzar el servicio ahí hace más de una década, continuamos viendo una demanda asombrosa de nuestros Invitados deseando visitar a familia y amigos o disfrutar de unas vacaciones llenas de cultura y cocina. Cali será otra opción más para mantener conectados a los seres queridos y proveerles mayor conveniencia a nuestros Invitados.”
“Aerocali se complace con la llegada de Spirit Airlines al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. El anuncio de la ruta Cali – Fort Lauderdale es la suma de los esfuerzos de Spirit y Aerocali para desarrollar nuevas rutas aéreas,” dijo Ricardo Alberto Lenis Steffens, el Gerente General de Aerocali. “El inicio de las operaciones de esta aerolínea ampliará la red de conexiones dentro de los Estados Unidos, más allá de su centro de operaciones en Fort Lauderdale. Nos alegra contar con una aerolínea comprometida con brindar un excelente servicio a sus usuarios además de tarifas muy accesibles, y esperamos que los intercambios comerciales y turísticos generados por esta nueva ruta contribuyan al crecimiento económico de nuestra región.”
Con la red de Spirit en expansión, la aerolínea continúa mejorando su cumplimiento de itinerario y la satisfacción de sus Invitados, mientras continúan edificando su compromiso mayor de invertir en la experiencia del Invitado. La aerolínea anunció recientemente que la conexión inalámbrica Wi-Fi de alta velocidad más avanzada se instalará en toda su flota. Datos recientes del Departamento de Transporte indican que Spirit Airlines está entre las primeras aerolíneas en cumplimiento de itinerario y el manejo de equipaje. Los Invitados pueden conocer más acerca de la promesa de Spirit de seguir mejorando en InvestInTheGuest.com. Para verificar las tarifas súper bajas y paquetes de vacaciones vaya a spirit.com y no olvide inscribirse para recibir alertas por email de ventas y ofertas de Spirit.
Acerca de Spirit Airlines:
En Spirit Airlines (NASDAQ:SAVE) estamos comprometidos en ofrecer el mejor valor en el cielo mientras le proveemos al Invitado una experiencia extraordinaria. Somos los líderes en proveer

opciones de viaje personalizadas comenzando con una tarifa desempaquetada. Esto le permite a
cada Invitado pagar solo por las opciones que escoja — como equipaje, asientos asignados y
refrigerios – algo a la cual llamamos a lo inteligente. Hacemos posible que nuestros Invitados se
atrevan a ir más allá, viajen más frecuentemente y descubran más que nunca. Nuestra Flota en
Forma es una de las más jóvenes y más eficientes con el combustible en los EE.UU. Operamos más
de 500 vuelos diarios a 68 destinos en los EE.UU., Latinoamérica y el Caribe, y estamos
comprometidos con retribuir a las comunidades que servimos. Venga y ahorre con nosotros en
spirit.com. En Spirit Airlines hacemos más, hacemos más por ti.

Tomado de: Spirit Airlines