Conoce los Destinos y Frecuencias del Alfonso Bonilla Aragón

HomeNoticiasConoce los Destinos y Frecuencias del Alfonso Bonilla Aragón
Post Image

Descubre los Destinos Nacionales e Internacionales del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

 

 

Información Importante: Se suspenden las operaciones aéreas comerciales.

Conoce los cambios que presentarán las operaciones aéreas en el país durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio, ante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19.

El Gobierno Nacional anunció la extensión del Aislamiento Preventivo Obligatorio hasta el 30 de agosto de 2020. Los vuelos nacionales seguirán suspendidos hasta nueva orden, mientras que los internacionales se reactivarán a partir del 1 de septiembre.

De acuerdo a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional en el Decreto Número 457 del 22 de marzo de 2020,  el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón sólo estará operando en los siguientes casos:

➡️1. Vuelos de emergencia humanitaria.
➡️2. Transporte de carga y mercancía.
➡️3. Caso fortuito o fuerza mayor.

 

Control Preventivo Contra el Coronavirus

Entre las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para la contención del contagio por COVID-19 y en el marco de las funciones propias de Migración Colombia para agilizar los procesos migratorios, todo ciudadano que ingrese o salga del territorio nacional, sin excepciones, debe haber diligenciado en su totalidad las preguntas de tamizaje que se encuentran en el siguiente enlace como requisito para realizar el control migratorio.

Recuerde que la información que suministre en el Control Preventivo Contra el Coronavirus debe ser veraz, ya que podrá ser validada por la autoridad migratoria y las demás autoridades competentes:

https://www.migracioncolombia.gov.co/controlpreventivocontraelcoronavirus