-->
-->


Información de Vuelos del:
 
Ciudad:
Aerolínea:
Vuelo:   


Estado del Clima

English (United Kingdom)Espa√Īol (spanish formal Internacional)
Inicio >> Guia del Pasajero >> Frecuencia de Vuelos >> Servicios en el Aeropuerto
Servicios en el Aeropuerto Imprimir E-mail
Escrito por webmaster   
Miércoles, 17 de Febrero de 2010 14:01

Medios de Transporte

Taxis

En el aeropuerto se ofrece el servicio de taxis 24 horas. Se encuentran ubicados en el primer piso a la salida de las llegadas nacionales e internacionales. Para su comodidad se cuenta con la tecnología con la cual se entrega al pasajero un tiquete con la información del vehiculo, dirección, costo y datos de contacto ante cualquier eventualidad.

Autob√ļs

Existen rutas entre el Aeropuerto y las Terminales de Transporte de Cali y Palmira, en horarios convenientes.

Transporte Privado

Empresas de transporte privado también prestan sus servicios a grupos y/o a personas previa contratación.  (más información)

 

Alquiler de vehículos
Tres empresas prestan el servicio de alquiler de vehículos. Están ubicadas en el primer piso en la Sala de equipajes nacional. (más información)

 

Agencias de viajes
Se encuentran ubicadas en el segundo y tercer piso del Terminal aéreo (más información)

 

Acceso a Internet
El servicio de Internet inal√°mbrico se presta sin costo al pasajero en las salas regional, nacional e internacional.

 

Equipajeros
El servicio de Equipajeros autorizados por Aerocali S.A. para laborar en el aeropuerto es prestado por parte de las asociaciones Asoequitur y Asometaba.

 

Casas de cambio

En las instalaciones del aeropuerto hay una entidad dedicada al cambio de divisas y servicios afines. www.intercambio1a.com

 

Cajeros autom√°ticos
En la sala general del aeropuerto podr√° encontrar siete cajeros autoamticos de diferentes entidades bancarias.

 

Embalaje de Equipaje

En las entradas ubicadas en el segundo nivel del terminal aéreo se encuentran ubicadas las empresas dedicadas a este servicio.

 

Alojamiento

Dentro del aeropuerto existe servicio de alojamiento prestado por Hoteles Limitada. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el tercer piso del terminal aéreo. (más información)

 

Objetos Perdidos
La recuperación de objetos perdidos encontrados por el personal que labora en el aeropuerto se puede realizar en la oficina de información en el segundo nivel, y oficinas de seguridad y Policía Aeroportuaria en el tercer nivel.
Horario de atención: 6:00 AM a 10:00 PM

 

Oficina de información
La oficina de información se encuentra ubicada en el pasillo de counters de la sala central. Horario de atención: 6:00 AM a 10:00 PM. Fuera del horario de atención este servicio se presta en la oficina de CECOA (Centro de Coordinación Aeroportuaria) ubicada en el tercer piso del aeropuerto.


Parqueaderos

Para atender las diferentes necesidades de los viajeros, el Aeropuerto dispone de cuatro lotes de parqueo totalmente se√Īalizados, que cumplen todas las condiciones de seguridad. Uno de ellos acondicionado para larga estad√≠a.

Parqueo de Larga Estadía:

Contamos con 78 plazas cubiertas, que muy pronto pasaran a ser 140. Adicionalmente ofrecen zona de café, lavado del vehículo y servicio de transporte opcional a la terminal. Para más información se pueden comunicar con Central Parking System 318-3125625

3 Parqueaderos para la comodidad de viajeros y visitantes: Las Palmas, Central Parking System y Parqueadero Hoteles. (más información)

 

Servicios Religiosos

En el tercer piso se encuentra la capilla del aeropuerto, destinado a la oración y la meditación.

Misa: Martes 10:00 am

 

Salones para Eventos

El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón cuenta con 3 salones acondicionados para reuniones de empresa, capacitaciones, conferencias, etc. Estos salones se pueden acondicionar a las necesidades del cliente en cuanto a capacidad y ayudas tecnológicas.

Información: comercial@aerocali.com.co

Comunicaciones

En el aeropuerto contamos con dos completos centro de telecomunicaciones con servicio de llamadas nacionales, internacionales y celulares, sala de Internet, recarga de minutos, entre otros productos. Mis Cabinas # 1 se encuentra en el primer piso en la zona de llegadas nacionales. Mis Cabinas # 2 se encuentra en el segundo piso cerca de la zona de restaurantes lado internacional.

27 tel√©fonos p√ļblicos en sitios estrat√©gicos de la terminal.

 

Servicio de Correo

Correo urbano, nacional e internacional. Deprisa atiende en el segundo piso en la oficina de pasajes de Avianca. www.deprisa.com

 

Última actualización el Lunes, 13 de Enero de 2014 14:29