Easyfly Inaugura la Ruta: Cali- Tumaco

HomeNoticiasEasyfly Inaugura la Ruta: Cali- Tumaco
Post Image

 

 

Easyfly, celebra su primer año de operación en el Departamento del Valle del Cauca con la inauguración de la ruta: Cali- Tumaco

  • Easyfly, conectará a partir del 25 de noviembre de 2019 a la ciudad de Cali con el Departamento de Nariño, con hasta 2 vuelos diarios.
  • La tarifa por trayecto en esta ruta podrá ser adquirida desde $ 99.500.
  • La aerolínea líder del mercado regional conecta al Departamento del Valle del Cauca con: Quibdó, Neiva, Ibagué, Puerto Asís, Bucaramanga y Villavicencio.
  • Durante el primer año de operación en la ciudad de Cali, Easyfly ha transportado más de 50.000 pasajeros y operado 1800 vuelos.
  • Actualmente, Easyfly opera más de 50 vuelos semanales desde y hacia el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.

 

La aerolínea líder del mercado regional anuncia que los interesados ya pueden adquirir los tiquetes en la ruta Cali-Tumaco-Cali, con precios por trayecto desde $99.500 en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, corporativos, agencias de viajes o a través de la página web www.easyfly.com.co

Esta ruta será operada con hasta dos vuelos diarios en los aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros en los siguientes horarios:

Desde hace un año la aerolínea le ha facilitado la conectividad a miles de usuarios del Departamento del Valle del Cauca, a través de una red de rutas directas que le evitan al pasajero realizar conexiones innecesarias, siendo este el modelo de negocio de la aerolínea. Así lo afirma el Presidente de Easyfly, Alfonso Ávila “Sabemos que el transporte aéreo es la forma más eficiente de comunicar a las regiones, por esta razón hemos desarrollado una red de casi 43 rutas que conectan 28 ciudades brindando oportunidades de empleo, salud, educación y negocios a muchos colombianos”.

Desde Cali la aerolínea conecta de forma eficiente a los usuarios con seis ciudades: Cali-Quibdó-Cali y Cali-Puerto Asís-Cali ambas con hasta un vuelo diario, Cali-Neiva-Cali con cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos, Cali-Ibagué-Cali con tres vuelos semanales lunes, miércoles y viernes, Cali-Bucaramanga-Cali con dos vuelos semanales los viernes y domingos y Cali-Villavicencio-Cali con cinco vuelos semanales.

Fuente: Easyfly