Easyfly Inaugurará la Ruta Cali – Medellín (Rionegro) – Cali

HomeNoticiasEasyfly Inaugurará la Ruta Cali – Medellín (Rionegro) – Cali
Post Image

 

Aerocali Sigue Trabajando por la Conectividad Aérea del Valle del Cauca

 

Santiago de Cali, 18 de octubre de 2019. En un trabajo conjunto con la aerolínea Easyfly, nos permitimos anunciar la nueva ruta Cali – Medellín (Rionegro) – Cali, la cual se inaugurará el 8 de noviembre de 2019 con hasta seis vuelos diarios desde y hacia el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.

Para Aerocali, esta noticia es un claro ejemplo de la consolidación del trabajo realizado con la aerolínea desde su regreso al aeropuerto. La ruta permitirá incrementar la demanda de pasajeros entre ambas regiones, además de mejorar la posición de Cali y el Valle del Cauca como destino turístico y de negocios, lo cual contribuye a la evidente recuperación del mercado, especialmente de viajeros nacionales.

Desde el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, Easyfly se convierte en el mayor operador de rutas directas con destinos a: Puerto Asís, Villavicencio, Neiva, Quibdó, Ibagué, Bucaramanga y próximamente Tumaco.

En esta ruta, Easyfly ofrecerá hasta 21 mil sillas mensuales y será operada en uno de los modernos ATR72, recién adquiridos por la compañía con capacidad para 70 pasajeros en los siguientes horarios:

 

Los interesados podrán adquirir los tiquetes en la ruta Cali- Medellín (Rionegro)- Cali, con precios por trayecto desde $ 106.740 en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, corporativos, agencias de viajes o a través de la página web www.easyfly.com.co