Aeroméxico Llega al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

HomeNoticiasAeroméxico Llega al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón
Post Image

 

Aeroméxico Llega  al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón

A partir del 16 de mayo de 2019, Aeroméxico entrará en operación en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. El Valle del Cauca se convierte en la tercera región de la aerolínea en Colombia, además de Bogotá y Medellín, que se inauguraron en 2010 y 2015, respectivamente.

Este vuelo será operado con cuatro frecuencias semanales en equipos Boeing 737-700, con capacidad para 124 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier.

Esta alianza permitirá incrementar la demanda de pasajeros entre ambos países, además de mejorar la posición de Cali y el Valle del Cauca como destino turístico y de negocios.

Estas rutas representan el continuo esfuerzo del aeropuerto por incrementar la conectividad, así como el intercambio turístico y económico entre ambos países. Aeroméxico es un aliado muy importante para el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y la región, debido a su apoyo en muchas de las conexiones aéreas.

Aeroméxico, la aerolínea global de México opera más de 600 vuelos diarios de pasajeros en servicio regular volando a 43 destinos nacionales y 50 destinos internacionales desde México, incluyendo 18 en Estados Unidos, 11 en Centroamérica y el Caribe, 9 en Sudamérica, 5 en Europa, 4 en Canadá y 3 en Asia.