-->
-->


Información de Vuelos del:
 
Ciudad:
Aerolínea:
Vuelo:   


Estado del Clima

English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)
Inicio
Vivacolombia inicia operaciones en el Alfonso Bonilla Aragón Imprimir E-mail
vivacolombia01

El pasado viernes 01 de Junio de 2012, la aerolínea Vivacolombia dió inició a sus operaciones aéreas en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón. Desde muy temprano empezaron a arribar a la terminal aérea los pasajeros que viajarían con destino Cartagena, quienes fueron atendidos agilmente por el personal de la aerolínea.

Hacia las  02:51 de la tarde aterrizó la aeronave Airbus 320 con matricula HK-4818 de Vivacolombia procedente de Medellín para efectuar su vuelo inaugural en el Valle del Cauca. Como es costumbre las maquinas de bomberos efectuaron el protocolo de recibimiento para la aerolínea lanzando sus chorros de agua simbolizando así la bienvenida al Bonilla Aragón.

El personal en tierra tenia todo preparado y tan pronto la aeronave apagó sus motores fueron dispuestas las escalerillas por las que los pasajeros descendieron para tocar la tierra de la salsa y la caña de azúcar.

Mientras tanto en la sala de espera del muelle nacional se encontraban los ansiosos pasajeros que viajarían con destino Cartagena, aquellos que habían reservado sus tiquetes desde que la aerolínea inició su atención por la línea 01800 y su pagina Web. Tan pronto desembarcaron al ultimo pasajero las funcionarias de Vivacolombia efectuaron el llamado para abordar; era el momento que todos habían estado esperando; algunos a la expectativa y otros con una sonrisa marcada en sus rostros iniciaron el abordaje para conocer o visitar el tan anhelado destino turístico colombiano.

Aerocali S.A. estuvo presente en todo momento de la operación dispuesto a prestar toda la colaboración necesaria para que este vuelo inaugural fuera todo un éxito. Hacia las 03:30 de la tarde despegó la aeronave con destino Cartagena, cumpliendo así el primero de muchos vuelos que conducirán a los viajeros vallecaucanos a disfrutar del paisaje de la costa atlántica.